sábado, 15 de diciembre de 2007

BUSCAME

Intento recordar pero no lo consigo espero poder lograrlo para no olvidar cualquier detalle de este lugar tan frio pero a la vez acogedor me siento como en el túnel del tiempo parece que todos son niños aquí, pero no encuentro ningún conocido, trato no olvidar pero las imágenes en mi cabeza se torna borrosas entro en un pasadizo uno de esos que son fríos como de los colegios u hospitales mi visión hacia el horizonte se vuelve un poco azuleja y oscura pero intento recordar el camino para poder regresar siento que será un buen recuerdo el que me llevare aunque el camino sea tétrico y espantoso, por fin llego al lugar es un salón de colegio muchos niños a mi alrededor al fondo logro ver una niña, es la única que me mira fijamente ojos chinos, test blanca, unos risos caen entre sus hombros, me ruborizo al verla pero me siento atraído no quiero pensar cosas obscenas ni asquerosas solo quiero sentir un poco de amor pero me encuentro muy distante a esa edad pienso y digo por que me encuentro aquí y por que ella me mira así me acerco y le pregunto su nombre, ella responde con una voz silenciosa no logro escuchar los niños hacen mucha bulla trato de callarlos pero el ruido es mas alto ella lo vuelve a pronunciar y no logro escuchar sus ojos me dicen algo pero no encuentro descifrarlo me angustio y trato de agacharme, me acerco a sus labios pongo mi oreja derecha y escucho: CUANDO DESPIERTES BUSCAME, y encontraras mi nombre, en cuestión de segundos siento frio en mi espalda el amor se vuelve lejano y la bulla incoherente mis ojos se abren y despierto en la cama junto a la mujer que amo no le pregunto nada ya que esta dormida las horas son del canto del gallo y mi oído escucha el amanecer de las calles limeñas de un mes agotador, la mujer que amo se levanta y me pregunta por que tan temprano tu despertar y por que la angustia en tu mirar, no lo se, y le pregunto me puedes mostrar una foto de niña, claro dice ella, a mi pedido, pero con un seño de desconfianza y angustia ala ves, me muestra un álbum se ve un tanto empolvado y antiguo le pido voltear las hojas del álbum y encuentro una fotografía un tanto nítida veo a sus amigos pero mi mirada se detiene en una de ellas fijamente y recuerdo todo es ella la niña que me pedía que la buscara es una que se encuentra alrededor de sus amigas y le pregunto esta amiga quien es, sorprendida por mi pregunta me dice soy yo tonto por que!! y ese pequeño frio lo volví ha sentir y la mire tanto a los ojos que desde ese momento me enamore mucho mas de esa pequeña chiquita que encontré. Esa niña de mis sueños ya la había encontrado.

Dedicado a la mujer que amo, Nelly.

1 comentario:

Nelly dijo...

Que lindo!! Gracias x la dedicatoria mi amore!! Te Amo!!