domingo, 2 de diciembre de 2007

COMUNICATE

TELEFONICA MOVISTAR vs CLARO
Ser critico con una empresa multinacional como estas es muy fácil ya que siempre le encontraremos errores y problemas como: el mal servicio, el maltrato, el abuso, mala publicidad y mucho mas si se encuentra situada en un país subdesarrollado como el que vivo que es mi Perú, donde la clase social, económica, cultural y el común de la gente es muy cambiante; lo que intento decir entre mis líneas no es defender a estas empresas ya que una de ellas me brinda trabajo y comunicación y el sumergirme en este trabajo me volví un fiel soldado de esta empresa y desmerecía a la otra.

Estar en el extremo de unas de ellas te hace poner la camiseta, escopeta y casco para combatir la competencia; y deje de estar en ese común de la gente, en esa critica aplastadora y me basaba solo en una de ellas ya que era mi enemigo en el campo de trabajo.
Fui recopilando palabras de clientes, amigos, familiares, competidores, por no decir enemigos y llegue a la descripción:

ESTAFAFONICA DE CHOLLISTAR VS CLARO TE ROBA MAS
Me pondré como el común de la gente: critica y jodida; pues si me canse, aunque me boten del trabajo, me quiten el celular, pues soy yo Nacho vendedor de una de las mas grande empresas de comunicacion y celulares ESTAFAFONICA CHOLISTAR.
Pues solamente criticare a ambas en sus respectivos anuncios comerciales publicidades ya que administrativas y logísticas me tendría que crear una pagina web completa.

TENEMOS A CLARO TE ROBA MAS con su imagen promocional GIAN NARCO que dicho sea de paso este tipo no se dedica a componer canciones, ahora lo vemos constantemente haciendo la publicidad de Claro. Pues Claro le debe dar mas y le deben pagar mas…y le debe resultar mas, que por sus composiciones en fin este tío sale en cada comercial, cada programa, cada afiche, lo veo y lo escucho hasta en la sopa diciendo:

“Solo nosotros tenemos las tarifas mas bajas del mercado y la cobertura nacional en todo el país, que esperas para tener tu Claro, Claro te da mas”. Pero en realidad debería decir:
“Solo nosotros tenemos las tarifas mas caras del mercado y la concha del tamaño del estadio nacional del país, que esperas para tener uno caro, Claro te roba mas”.

Por la otra parte ESTAFAFONICA DE CHOLLISTAR, entra con una gran ventaja a la pelea ya que esta integrada por un grupo de mafias como son: Speedy, cable mágico, paginas amarrillas, telefónica fija y móviles que conforman el grupo.

Dirán que soy patero pero ESTAFAFONICA de CHOLISTAR tiene las mejores publicidades en el mercado, lo cual lo transforma en ganador pero tras estos mensajes publicitados se esconde su verdadera mensaje publicitario por ejemplo tenemos:
Del 02 al 07 de diciembre tus estafas digo tus recargas se triplican para llamar OJO solo para llamar a CHOLISTAR mas no a CLARO ni NEXTEL, he aquí el honor a su nombre:
ESTAFAFONICA de CHOLISTAR: Nos estafan con una recarga y nos agarran de cholitos estrellados en lo cual me incluyo porque soy consumidor del servicio y no puedo llamar a CLARO que quieren que me compre un celular de la competencia.

Solo para terminar esta pequeña crítica necesitamos los celulares para comunicarnos, pero también necesitamos saldo sin mentiras ni restricciones a una tarifa mas baja por que si existe esta tarifa y solo cuando nuestra necesidad de demanda baje las ofertas subirán por ambas partes.

Tu amigo consumidor te beneficiaras por que CLARO te roba más y tú me inspiras CHOLISTAR.

Seguro creerás que soy un traidor al escribir esto, porque vendo la propia empresa en la que trabajo, pero si no somos un poco critico y no vemos mas allá de lo que esta pasando y nos mantenemos conformados con lo que tenemos nunca estaremos satisfechos como consumidores porque algo que logro la competencia CLARO fue competir frente a MOVISTAR y el consumidor fue el favorecido en alguna medida, si no recuerda cuanto costaba un celular hace 5 años.
Chequea estos videos



No hay comentarios: