viernes, 7 de diciembre de 2007

El Gran JB Noticias

Buscando en la internet para ser mas preciso Youtube encontré unos cuantos videos de unos fanáticos del gran Jorge Benavides JB Noticias pensé que era el único que admiraba a este maestro de la comicidad que a mi opinión es uno de los mejores cómicos del ayer, presente, y mañana en las tantas caracterizaciones de sus personajes como Arturito, Terminator, Rambo, Micky rospigliosi, Morosini, la Pepa, Choliño, pretina Yukimori, Luis miguel, Mascali, Cubillas, el negro mama, la chola Jacinta David copperfield, es increíble como me hacia morir de risa ese tipo. Y cuando el mismo interpretaba sus personajes y decía una pachotada ni el mismo se puede contener la risa.

En los viejos tiempos de la tecnología me ponía a grabar los videos de JB Noticias en VH los sábados a las 7 de la noche y lo veía una y otra vez aunque parezca absurdo me quitaba el estrés en ese tiempo de los exámenes del colegio o esa mala nota de matemática o alguna idiotez que por la cual me castigaran. Lastima que se me malograran los videos si no ya estarían en Youtube.

Es un genio para decir sobrenombres hacer sketch burlarse y su intrépida forma de decir las cosas es un maestro ahora lo veo con Carlos Álvarez que también tiene lo suyo y hacen una dupla magnifica en el especial del humor y han creado una gran gama de personajes que ya son conocidos y que algunos han querido imitar lo imitado, irónico no, pero bueno algunos saben hacer ciertos personajes y ahí es donde debe perfeccionarse y no copiar lo que creen que les da rating.

Aquí pongo unos videítos de esos pequeños fans que encontré, lo máximo señores

No hay comentarios: