domingo, 2 de diciembre de 2007

INTRODUCCION

IMAGINACION, IDIOTEZ, IRREVERENTE TOTAL…

Se preguntaran por que rayos puse este subtitulo, bueno es que me puse primero a diseñar el blog de mi enamorada, la cual me pedía a gritos AYUDA!; en mi falta de experiencia en la web nos pusimos juntos a diseñarla. Claro se imaginaran las peleas clásicas de: “es que no me gusta!!”, “a mi si!!”, “¿por que no lo pones?”, “ahiiiiii”,”ahhhh” por último “mejor no me ayudes”, en fin me tomaría todo el día contarles todas nuestras idioteces. Pero en algo que si coincidimos es que nos gusta mucho escribir aunque parezca irreverente; en mi caso, cuando me imagino algo busco la forma de expresarlo aunque sea absurdo para algunos y logico para otros parece una idiotez decirlo pero si en algo servira mi blog es para llegar aunque sea a uno de los miles y miles de lectores para dejar un pequeño mensaje en este mundo tan complicado y lleno de obstaculos y tratar de ser irreverente a veces, atrevido en lo que hagamos, un poco insolentes pero tener la audacia y frescura para solucionarlo totalmente.

Imagino: Un mundo perfecto (todos ganan).
Idiota: No existe.
Irreverente: Hay que serlo para conseguirlo totalmente.